¿Quién puede tener más credenciales que Madonna para determinar quién es el mejor bailarín del mundo? Seguramente muy pocos, por eso mismo, la cantante tendrá la responsabilidad de elegir al número uno del rubro en una competencia auspiciada por una marca de licores.
El proceso de presentación para el concurso de baile se inició ayer y se prolongará hasta el 10 de octubre. Para ingresar, los aspirantes deberán presentar un video de baile de 60 segundos. Para más detalles sobre el proceso de presentación, así como sus términos y condiciones, visite www.smirnoff.com.
Luego de un primer corte, para la final quedarán 10 aspirantes. Ahí es donde aparece la diva del pop. Asistirá a una de las experiencias seleccionadas del proyecto, donde los finalistas competirán frente a ella. El ganador podrá tener la oportunidad de acompañarla en su próxima gira como uno de sus bailarines.
"Lo que me atrajo al proyecto es la combinación de participar en la celebración de la vida nocturna de todo el mundo y la oportunidad de descubrir a los mejores bailarines desconocidos", dijo Madonna.
La idea del Smirnoff Nightlife Exchange es reunir a 10 millones de personas en 50 países (entre ellos Argentina) para que descubran, compartan e intercambien las experiencias de vida nocturna más originales.
fuente:clarin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario